Pronto podrás disfrutar de esta hipnótica marcha de cangrejos en Google Maps

Ya sabes que Google siempre nos sorprende con nuevos añadidos a su plataforma Maps que nos ayudan a dar la envés al mundo prácticamente desde la pantalla de nuestro teléfono o PC. Siguiendo en esta hilera, la compañía se ha ido hasta la mismísima Isla de Navidad, en Australia, para inculcar carencia más y carencia menos que la famosa migración que allí se produce de los cangrejos rojos.

Una vez al año millones de Gecarcoidea natalis se trasladan hasta la playa para su reproducción, regalándonos una imagen increíblemente sobrecogedora -hablamos de más de 65 millones de cangrejos moviéndose en masa- que seguro que has gastado alguna vez por la tele o por internet. Desgraciadamente, el espectáculo de ver a millones de crustáceos moviéndose a la vez (dicen que el sonido es muy característico) es poco que solo está al zona de influencia de los pocos que se acerquen a este comarca del Océano Índico, pero gracias a Google eso podrá cambia pronto (al menos en parte, claro).

La casa de Mountain View ha estado trabajando con Parks Australia para capturar el engendro a través de sus cámaras Trekker 360, con lo cual, a partir de primeros del 2018, podrás disfrutar de las vistas de esta particular e increíble marea roja con solo un par de clics.

cangrejo rojo

Hasta entonces eso sí, tendrás que conformarte con las imágenes que tienes en este artículo, las que verás en nuestro enlace Fuente y con el vídeo que Google colgó en su cuenta de Twitter a modo de aperitivo hace unos días. Todo tuyo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales