Pronto los celulares van a detectar si los está usando un niño

Más pronto que tarde, los terminales serán capaces de detectar que los está usando caprichoso, facilitando así el control parental.

El control parental es poco que se debe tomar enserio. Un caprichoso no debería ocurrir mucho tiempo con un celular o estar expuestos, a veces sin que los padres se enteren, a contenido sensible.

La buena novedad es que la tecnología en este ámbito avanza muy rápido y ya vemos los primeros signos de un adelanto desmesurado en esta materia.

Esto cedido que según lo que informa Asian Age, una estudiante de la Universidad de Carolina del Sur presentó un paper donde se exponen las diferencias de uso entre adultos y niños.

Estas diferencias radican en el tipo de uso al hacer swipe, tanto en la fuerza como en el dilatado del trazo. Los datos fueron recolectados usando niños de entre 3 y 11 abriles.

El estudio realizado dio diferencias claras aplicables de forma algorítmica entre los dos grupos observados: niños de entre 3 y 11 abriles y adultos entre 22 y 60 abriles.

Según la autora, una vez trabajador el software para entender si es caprichoso o adulto, la precisión del circunstancia es de un 84% con un solo swipe, ascendiendo hasta un 97% luego de 8 swipes.

Si se llegase a aplicar de forma efectiva una tecnología de este tipo, el celular podría entrar automáticamente en un “modo seguro” para niños, protegiendo contenidos sensibles y además su comunicación a aplicaciones que no quieras que ellos puedan hacer.

¿Qué tal? No deja de ser interesante un hallazgo de este tipo, aunque claro, tendría que pulirse más para que un fabricante lo aplique en un próximo terminal.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales