Project Scorpio ya está ‘arreglado’ en la tienda de Microsoft

Sabemos que Microsoft tiene poco bueno entre manos y que será en el E3 2017 cuando lo descubramos. Hablamos, claro está, de Project Scorpio, su potente y esperada consola, de que no hemos vuelto a memorizar más precisamente desde que anunció su presencia en la feria más importante del año en materia de videojuegos.

Ahora sin requisa el equipo nos sorprende asomándose por la mismísima tienda de Microsoft, donde ya luce para poner aún más nervioso al personal si cerca de. Evidentemente es inasequible reservarla en estos momentos y la imagen y descripción que acompañan a la ficha no nos desvela carencia que no supiéramos ya (indica que la consola viene con un poderoso procesado manifiesto de 6 teraflops, soporte para juegos 4K y VR de adhesión fidelidad y compatibilidad con todos los juegos de Xbox One y sus accesorios), pero la página ofrece al menos un registro en el que podrás dejar tu correo electrónico para ser avisado en el momento en el que la consola esté en stock -quien sabe si avisará antiguamente con alguna comunicación más al respecto.

No queda otra que fichar la web en favoritos y no perderla sagacidad. Quién sabe si en las próximas semanas (por descuido o sin él) podría aparecer alguna sorpresa en ella. Mejor estar preparados.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales