Project Scorpio será capaz de memorizar contenido 4K y su fuente de comestibles será interna

Se va acercando la plazo para conocer a Project Scorpio, creo que todo el mundo está informado de que Microsoft va a renovar su consola de sobremesa y como viene siendo habitual, algunos detalles se van escapando ayer de su presentación oficial. Hoy os traemos dos puntos congruo llamativos, que nos hablan de la potencia y configuración del sistema.

Es calibrado asegurar que son rumores, pero nos fiamos de las exclusivas de un sitio como Windows Central, así que vamos delante con ello: lo primero es que Project Scorpio tendrá la capacidad de memorizar contenido 4K, lo segundo, que la fuente de comestibles será interna.

La nueva Xbox tiene una premisa clara, ser el dispositivo más potente de esta vivientes de consolas, y parece que nadie duda de que vaya a ser así. El hecho de que vaya a trabajar con el formato 4K a la hora de representar los juegos es poco que dábamos por hecho, teniendo en cuenta que en PS4 Pro es una tónica habitual. Pero no solo va a reproducir, incluso memorizar.

Podemos entender que no habrá que comprar una capturadora externa para conseguir registrar fragmentos de vídeo a la máxima calidad

Registrar el contenido que estamos ejecutando en formato 4K será posible gracias a la potencia de la consola. Se deje de resolución 4K a 60 imágenes por segundo, tanto en la impresión como en el streaming.

También estarán presentes los formatos de decodificación con los que va a trabajar a la hora de hacer streaming en servicios como Netflix: HEVC y VP9.

Mejor con la fuente internamente

Sobre la ‘power supply unit’ (PSU), hay que asegurar que ya tenemos esta posibilidad en el fantástico rediseño que fue Xbox One S. Al estar internamente de la consola Scorpio, nos están ofreciendo el 100% del hardware de un ordenador muy potente en un espacio muy corto. Puestos a pedir, espero que se parezca congruo a Xbox One S.

Hay cosas que se comentan sobre la potencia de la consola, y casi se dan por hecho, como su capacidad para producir seis TFLOPs, una cantidad significativamente maduro a PS4 Pro, pero que sigue creando dudas a la hora de mandar contenido 4K puro. Puede que gran parte del secreto esté en la utilización de un procesador Ryzen de AMD.

Microsoft presentará Project Scorpio de forma oficial el próximo 11 de junio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales