¿Problemas con tu Nintendo Switch? No estás solo

Como seguro pudiste comprobar en nuestro análisis de la Switch, la nueva consola de Nintendo nos encanta, y estamos seguros que nos va a regalar momentos increíbles en nuestros viajes, ratos de ocio en casa y fiestas con los amigos. Pero su tirada está acompañado de ciertas sombras en forma de problemas y errores en el funcionamiento de la consola, y en nuestro caso nos tocó. Nuestra dispositivo presenta serios problemas que provocan que la dispositivo se bloquee repentinamente sin causa manifiesto.

Esto hace que perdamos datos de la partida e incluso las descargas pendientes y finalizadas de la eShop desaparezcan por arte de nigromancia. Por suerte, Nintendo ya nos ha facilitado una nueva dispositivo (la recibiremos en los próximos días), así que si todo marcha según lo esperado, los problemas desaparecerán y podremos disfrutar de la consola como se merece. Pero, ¿somos los únicos afectados por estos problemas?

En YouTube han colgado una resumen de muchos vídeos publicados en internet donde se puede ver a muchos usuarios sufriendo el mismo error que nosotros encima otros muchos más relacionados con gráficos y errores en la interfaz del sistema. Como verás son muchos y muy variopintos, así que en el caso de que notes poco extraño en tu consola te recomendamos que eches un ojo por internet para ver casos similares y acudas a la tienda donde compraste la consola para hacer uso de la señal o el cambio de dispositivo.

Esperemos que las próximas actualizaciones de Nintendo no tarden demasiado en aparecer, aunque poco nos dice que muchas de las consolas necesitan poco más que una simple puesta al día de software. Ojalá nos equivoquemos.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales