Probamos la Instax Mini 9, la nueva cámara instantánea de Fujifilm

La eterna nostalgia de las fotografías de verdad.

En un mundo donde la fotografía digital parece haberse tomado todos los rincones de nuestros dispositivos, existe un pequeño mundo donde lo análogo sigue en pie. Y la fotografía instantánea ha trabajador la tecnología para convertirse en un gadget esencial para algunos, tal como lo demuestra Fujifilm con su crencha de cámaras Instax Mini.

La Instax Mini es una cámara con un diseño suficiente maravilloso que este año estrenó su nuevo maniquí: la Instax Mini 9. A simple traza, las diferencias con su antecesora, la 8, no son notorias. No obstante, probando la cámara y viendo los resultados de las fotos las diferencias comienzan a notarse: hay decano definición en colores y enfoque, una leve viñeta acompaña las diapositivas, el fotómetro es más rápido y un pequeño vidrio para fotos macro.

Al utilizar el auxiliar tipo espejo diseñado para tomar selfies, notamos que es una excelente tutela para tomarse una foto: comparado con los vendidos en sitios asiáticos para la 8, es mucho más práctico la nueva traducción para fotografiarse contiguo a los amigos (pero no optimista).

La Instax Mini 9 trae leves mejoras respecto a su antecesora (Instax Mini 8), por lo que creemos que los que quieran “arriesgarse” con la fotografía tradicional (e instantánea) por primera vez, este nuevo maniquí es una muy buena opción.

Eso sí, los que ya sean usuarios de la 8 no necesitan en realidad dar el brinco a la 9 considerando que las diferencias, si proporcionadamente existen, no son tan grandes.

La Instax Mini 9 tiene un precio de USD $58 en Amazon y en Chile, Linio la tiene en su catálogo por CLP $79.990. Sus especificaciones y otros detalles los pueden acertar en el sitio oficial de Fujifilm.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales