primer vídeo y detalles de los seis episodios

Todavía no tiene plazo, pero la cuarta temporada de ‘Black Mirror’ está más cerca y ya conocemos cuales serán los títulos de sus episodios. Aprovechando el entorno del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Netflix ha anunciado más detalles sobre la que será la cuarta entrega de la serie de las inquietantes fantasías futuristas que no deja a nadie indiferente.

Lo nuevo de ‘Black Mirror’ tendrá seis episodios, igual que la tercera temporada. De momento sólo se han hecho públicos los títulos que tendrán, así como el nombre de los directores y el reparto de cada uno de ellos. Además, anejo con los detalles de los capítulos todavía llega un vídeo teaser para ir abriendo boca.

En octubre se cumplirá un año del estreno de la tercera temporada de ‘Black Mirror’ y en Netflix ya están empezando a calentar motores para su cuarta entrega. En este primer trailer podemos ver algunas imágenes de los nuevos episodios y sus títulos. En total, ‘Black Mirror’ repetirá el formato de la tercera temporada y nos traerá seis nuevas dosis de distopía futurista. Los títulos de los episodios son:

  • ‘Arkangel’.
  • ‘USS Callister’.
  • ‘Crocodile’.
  • ‘Hang the DJ’.
  • ‘Metalhead’.
  • ‘Black Museum’.

De momento no se conoce el orden en el que serán emitidos, pero sí han publicado detalles sobre el reparto, director y guionistas. Excepto ‘US Callister’, escrito en colaboración con William Bridges, el resto de episodios están escritos por Charlie Brooker.

Entre el reparto encontramos nombres conocidos de otras series y películas, como Jimmi Simpson de ‘Westworld’, Jesse Plemons de ‘Breaking Bad’ y ‘Fargo, Maxine Peake de ‘La Teoría del Todo’ o Rosemarie Dewitt de ‘La La Land’. Quizá el nombre que más fogata la atención es el de Jodie Foster, aunque en este caso no hará el papel de actriz sino el de directora del episodio titulado ‘Arkangel’.

En Xataka | ‘Black Mirror’: ¿la mejor serie del año o moralina ludita?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales