primer tráiler del lanzamiento oficial

¡BOOM! Nos ha tomado a todos por sorpresa, ya que a pesar de que había rumores no se había filtrado absolutamente nadie, y es que una de las sagas más importantes está de regreso con una nueva traducción de la que hasta el momento se sabe poco (o nadie): ‘Age of Empires IV‘.

Hace unos días Microsoft anunciaba la remasterización del clásico ‘Age Of Empires II’ y ahora, sin previo anuncio y cuando nadie lo esperaba, han publicado un primer teaser-tráiler de ‘Age of Empires IV’ donde nos advierten que “una nueva era se avecina”.

En el entorno de la Gamescom 2017, Microsoft ha trabajador para sorprender a todos con la confirmación de que tendremos un nuevo título internamente de la franquicia de ‘Age of Empires’, la cual cumple 20 abriles y es un momento valentísimo para celebrarlo.

De lo poco que se sabe, este nuevo ‘Age of Empires IV’ será desarrollado por Relic Entertainment (‘Company of Heroes’, ‘Dawn of War’) , quienes tienen amplia experiencia internamente de la creación de juegos RTS. Ahora sólo error estar atentos de las novedades y todo lo que traerá este nuevo título de la franquicia, lo cual será anunciado más delante en este año.

Tendremos Age of Empires Definitive Edition II y III

Junto a este inesperado anuncio, Microsoft ha confirmado que incluso tendremos reediciones en 4K, ‘Definitive Edition’, para las versiones II y III de ‘Age de Empires’, cuyos detalles llegarán más delante.

Pero eso no es todo, ya que incluso se ha confirmado la término de extensión de ‘Age of Empires Definitive Edition’ (que por cierto ya está el acceso a la primera beta), la cual llegará el próximo 19 de octubre. Como vemos, ‘Age of Empires’ aún tiene, mucho, de verdad mucho, represión.

En Vida Extra | Esto es lo que le pediría al futuro Age of Empires IV


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales