Prepárate para pagar a tus amigos al son de ‘Ok, Google’

Las novedades nos siguen llegando desde la Google I/O 2017, relacionadas esta vez con el sistema de pagos Android Pay. La cíclope de Mountain View ha anunciado que pronto podrás destinar pagos personales con solo pedírselo a su asistente, de igual forma que actualmente Siri lo permite (en EEUU, claro). Solo tendrás que entonar el “Ok, Google” de siempre y formular una petición del tipo “enviar a Paula 10 dólares por la pizza” o poco similar, tras lo cual solo necesitarás confirmar la transacción mediante una contraseña o tu huella dactiloscópico en el teléfono. Tu receptor recibirá entonces un email avisando del suscripción. Lo único que tendrás que tener preparado para entonces es los datos de tu plástico asociados a tu cuenta en Google Payments para Assistant haga el resto por ti.

No es la única novedad anunciada para Android Pay. Su creador incluso ha confirmado que pronto podrás tomar ofertas de negocios y marcas de las que seas socio cuando entres en la tienda correspondiente, pudiéndote así beneficiar de los descuentos que en ese momento estén vigentes. Panera Bread, la sujeción de panaderías y cafeterías estadounidense, ya ha confirmado ser una de las primeras en meterse en el saco, ofreciendo esta función en todo el país norteamericano.

También se ha anunciado que siempre que solicites una plástico de fidelidad utilizando tu número de teléfono obtendrás una notificación en el móvil, facilitándote su vinculación a Android Pay para futuras visitas a la tienda. Al final todo sea para que gastes más… casi sin darte cuenta.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales