Prepárate para el anuncio del Xiaomi Mi Max 2 el 25 de mayo

Ya no hay dudas ni punto a los rumores: Xiaomi anda ultimando todo para una presentación que tendrá punto el próximo 25 de mayo. ¿El protagonista? El Mi Max 2, sucesor del conocido Mi Max -en portada- que imaginamos que recogerá el testificador “phablet” de su hermano para deleitarnos de nuevo con un teléfono a tope de pulgadas. Así lo ha confirmado la propia firma en la red china Weibo, donde no ha dudado en difundir un cartel -lo tienes al completo un poco más abajo- en el que señala directamente al citado día en el calendario al tiempo que menciona el esperado teléfono -no, no hay punto alguna a la equivocación, por consiguiente. En la imagen, por cierto, se pueden ver a varios directivos de la empresa (incluyendo al CEO) y a la costado china Shanghai 48.

Si hacemos caso a los rumores, la semana que viene tendríamos que ver sobre el tablas un teléfono con pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución a 1080p, sistema Android 7.1.1 Nougat (con MIUI 8) y una generosa e incrementada formación de 5.000 mAH -que se dice pronto. Las filtraciones indican que el smartphone contaría con un procesador Snapdragon 626 o 660 y 128 GB de almacenamiento, ofreciéndose en dos configuraciones: con 4 GB o 6 GB de RAM. En cuanto al sistema fotográfico, estaríamos hablando de un sensor Sony (IMX378) de 12 MP y otro punta de 5 MP.

El precio de este teléfono podría oscilar, se dice, entre los 1.499 y los 1.699 yuanes (195 a 220 euros). Este será, sin duda, uno de los datos más importantes que podremos confirmar el día 25 próximo a la inventario definitiva de prestaciones del terminal. Debería venir a manos de los compradores asiáticos en invierno, siendo su distribución por el resto del mundo como siempre una auténtica incertidumbre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales