Prepárate para ‘Altered Carbon’ con estas buenas dosis futuristas en vídeo

Netflix lo está dando todo con “Altered Carbon“. Su nueva serie se estrena, como ya sabes, el día 2 de febrero en la plataforma de contenidos y por ello la compañía anda dando los últimos coletazos de marketing previos a su estreno. En el CES 2018 ya nos sorprendió con un increíble stand biotecnológico que llegó a confundir a más de uno y desde hace unos días anda animando al personal con varios vídeos relacionados con la ficción.

El zaguero es el video documental que tienes a continuación, “Historia de la Inmortalidad”, una montaje peculiar narrado por el astrofísico y divulgador Neil Degrasse Tyson, en el que participan bastantes caras conocidas y expertos como el autor de ciencia ficción Richard K. Morgan, la doctora en psicología Holly Moore, el actor y productor Jesse Wellens o el mismísimo Steve Aoki, notorio DJ, entre otros. Todos comparten su visión sobre la inmortalidad, el cuerpo humano, la tecnología y la prolongación de la vida humana en una especie de documental “real” que acaba ligándose con la idea diferente ficticia de la serie.

Como decíamos, estos días antes, Netflix nos ha deleitado incluso con otras promos en vídeo que igualmente te resultarán curiosas de ver si tienes ganas de disfrutar ya de “Altered Carbon“. El primero es un peculiar detrás de las cámaras en el que poder descubrir las secuencias de movimiento que aparecen en la serie y cómo se crearon. El segundo está conducido por la actriz Martha Higareda, una de las protagonistas de la serie, que interpreta a la detective Kristin Ortega.

Recuerda que “Altered Carbon” está basada en la clásica novelística negra cyberpunk de Richard K. Morgan y cuenta la historia de una sociedad del futuro en el que una nueva tecnología permite digitalizar la conciencia para trasladarla de un cuerpo humano a otro. La homicidio luego ya no existe como la conocemos actualmente, poco de lo que se entera Takeshi Kovacs, soldado muerto en combate hace 250 abriles, cuando es “resucitado” para cumplir una encomienda.

Paciencia, ya no queda carencia para que te claves en el sofá a verla.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales