Prepárate, malparido: el tráiler de Narcos (temporada 3) ya está aquí

Pablo Escobar es ya cosa del pasado, pero en el mundillo del narcotráfico eso no es problema: cuando uno cae, nace otro, recuerda Netflix. Con esta mano jugará precisamente la plataforma de contenidos para repetir el éxito cosechado en las dos primeras temporadas de “Narcos, esa ocurrente serie que hasta ahora se había encargado de contarnos el mejora y caída de uno de los mayores capos que se recuerdan de la historia de la liquidación de cocaína.

En la tercera temporada, la ficción girará en torno al cártel de Cali (además conocido como los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga) y en cómo se convierten en la nueva obsesión de la DEA. “Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa”, apunta la sinopsis de la serie.

Las reglas luego han cambiado, pero la historia sigue más viva que nunca y para muestra el tráiler que tienes a continuación, el avance oficial del esperado regreso de “Narcos” -que tendrá ocupación el 1 de septiembre, por cierto. No te lo querrás perder, ¿verdad? Pues ve abriendo boca con solo pulsar el play. Todo tuyo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales