Precio y Lanzamiento del nuevo iPhone 7S

Tal como sucede cada año desde hace casi una plazo, cada vez que Apple aguijada un nuevo maniquí de iPhone, a los pocos días ya surgen los primeros rumores de cómo será el próximo maniquí. Las especulaciones de sus características, precio y data de salida no cesan de sucederse hasta que sale el posterior.

No obstante, el propagación el próximo otoño del futuro iPhone 7S está levantando más interés que de costumbre, puesto que allí de ofrecer novedades consideradas como menores, como suele suceder con los iPhone que llevan la grafema S al final de su nombre, parece que incluirá mejoras de gran calado.

Hasta ahora se han sucedido los rumores y filtraciones sobre el futuro smartphone de Apple, e incluso los hay que aseguran que encima de presentar el iPhone 7S y el 7S Plus, la compañía lanzará incluso otro maniquí, denominado iPhone X, e incluso que en esta ocasión se saltarán el 7S y pasarán directamente a anunciar el 8.

Realmente, no sabremos lo que sucederá hasta el mismo día del propagación, pero muchas de las especulaciones que circulan por Internet mientras se aguijada un nuevo iPhone suelen ser conveniente acertadas. En este artículo haremos una colección de lo que se sabe hasta la data.

Lanzamiento del nuevo iPhone 7S

Generalmente, Apple suele exhalar sus nuevos smartphones en el mes de septiembre, cuando está a punto de finalizar el verano. Lo más habitual es que lo presente entre el día 5 y 10 de septiembre, y todo indica que en 2017 no habrá ningún cambio en este sentido. Así, el iPhone 7S vería la luz exactamente un año posteriormente de la presentación del iPhone 7.

Después de su propagación de un iPhone es habitual tener que esperar entre dos y cuatro semanas para poder comprarlo, siempre en función del país de residencia. Estados Unidos, como es corriente, suele ser uno de los primeros países en sacarlo a la liquidación, y en Europa no suele comenzar a venderse mucho posteriormente. Por lo tanto, como pronto, se podrá comprar cerca de mediados o finales de septiembre.

Precio del nuevo iPhone 7S

Por ahora no se sabe falta sobre el precio que tendrá el iPhone 7S, aunque si se sigue la tónica de modelos anteriores, el iPhone 7S y el 7S Plus tendrán un precio similar al del iPhone 7 y 7 Plus. EL iPhone 7, con pantalla de 4,7 pulgadas, está adecuado a partir de los 769 euros que cuesta el maniquí de 32 GB (hay otras dos opciones de 128 y 256 GB) y los 909 euros que vale el iPhone 7 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas.

Los precios de partida del próximo maniquí podrían variar, no obstante, si desde Apple deciden ampliar la capacidad del maniquí esencial, o incluso, si como apuntan algunos rumores, aparece un tercer maniquí de iPhone 7S.

Características del nuevo iPhone 7S

La maduro cantidad de tumores sobre el iPhone 7S hacen remisión a sus características. Y las hay para todos los gustos. Uno de los principales hace remisión a que integrará una pantalla OLED en extensión de una LCD. Ya hay otros dispositivos de Apple que usan este tipo de pantallas, como el Apple Watch, por lo que la compañía podría dar finalmente el paso de integrarla en sus smartphones. También hay rumores de que la pantalla podría ser curvada, como la del Samsung Galaxy S8. También puede que mejore su resolución, ya que sus competidores hace ya tiempo que han mejorado en ese aspecto.

Además de los dos tamaños que ha presentado el iPhone en sus últimas versiones, es posible que aparezca un tercero. Lo que aún no está claro es si será intermedio entre el 7S y el 7S Plus, o será maduro que el Plus. Hay opiniones para todos los gustos, puesto que unos apuntan a que este tercer maniquí tendrá 5 pulgadas y otros apuestan más por uno con una pantalla de 5,8 pulgadas. Por otro flanco, es posible que la compañía mejore la tecnología 3D Touch integrada en el teléfono desde el maniquí 6S Plus. Con ella, y mediante la aplicación de diversos niveles de presión con los dedos sobre la pantalla, es posible entrar a opciones y menús secundarios sin tener que dar más toques para demorar a ellos.

Al parecer, la carcasa del iPhone 7S incluso podría cambiar, y ser curva y de cristal en extensión de plana y de metal, como la del iPhone 7. En caso de que esto suceda, puede que no afecte a todos los modelos. Y serán más pequeños, legado que la pantalla irá de borde a borde, lo que rebajará su anchura.

Es poco probable que la cámara del iPhone 7S experimente grandes modificaciones, más allá de integrar una única lupa en el 7S y lupa doble en el 7S Plus. En los dos casos contará con estabilización óptica de imagen. No está claro si su cámara trasera contará con más megapíxels que la contemporáneo, de 12.

Por otro flanco, es conveniente probable que Apple decida integrar la carga de hilera inalámbrica en todos los modelos de su próximo smartphone. Y que todos integren incluso un exiguo de 3 GB de RAM, aunque el 7S Plus podría sufrir cuatro. Asimismo, algunos rumores apuntan a que integrará escáner de iris y un sistema de inspección facial, que podría incluso sustituir al leedor de huellas dactilares de su parte delantero, y con el que entre otras cosas, se logra desbloquear el teléfono.

En los últimos días incluso se ha especulado con que el próximo iPhone 7S podría contar con un Conector Inteligente como los que tienen los iPad de la grupo Pro. Con este tipo de conectores, estos iPads pueden conectar al tablet diversos accesorios para ampliar sus funciones. Por ejemplo, un teclado.

En cualquier caso, todas estas nuevas funciones que se rumorea que tendrá el iPhone 7S no son por el momento mas que meras especulaciones. Apple no suele ni confirmar ni desmentir las mejoras de sus próximos dispositivos, y es más que probable que para conocer al detalle las novedades del próximo smartphone de Apple haya que esperar hasta su presentación.

Imágenes: https://pixabay.com


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales