Precio de Netflix 2017 | Tarifas

Durante el primer semestre de 2017, aproximadamente, 15 millones de personas se sumaron a Netflix, esto, fuera de estados unidos, de los cuales el 45% pertenece a Latinoamerica. las Razones?

Durante el primer semestre de 2017, aproximadamente, 15 millones de personas se sumaron a Netflix, esto, fuera de estados unidos, de los cuales el 45% pertenece a Latinoamerica. las Razones?

Punto uno: las series. las series son la nueva letras de entretenimiento, no solo las disfrutas mientras las ves, sino que por otra parte son un tema de charla, debate, intercambio de opinion, remisión con los intereses y gustos personales, que en el fondo nos definen socialmente en muchos aspectos, sobre todo en el cada vez más difícil intercambio social, ya lo decía Sartre, el averno es el otro.

Punto dos: el mobile, si acertadamente ver imágenes en pantallas de entre 5 y 10 pulgadas en ambientes con mucha luz, puede resultar un efectivo desafío, la posibilidad de rendir esos tiempos muertos de esperas o viajes relativamente cortos, viendo poco entretenido vale la pena el esfuerzo.

Punto tres: El precio. comparativamente, los casi nueve dólares que cuesta la suscripción mensual colchoneta (una sola pantalla a la vez), son un precio aceptable, teniendo en cuenta que el delito de comprar en la calle un cd fotograbado de la deseada última película en cartelera, que por otra parte de tener el sonido insoportable y la pesima definicion de la lectura grabada en la pantalla de un cine en Rumania con una videocámara de mano, cuesta en promedio unos 5 dolares. Solo una pelicula que tan pronto como se ve.
Por otra parte, para ver las series en las emisoras de tv circunscrito hay que esperar poco así como una cielo, para ver una serie que ya te contaron unas 4500 veces?

mas debajo esta el tablero de tarifas de Netflix en gachupin.

precios-netflix

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales