Porsche Design ha diseñado un ordenador portátil con una bisagra singular que lo hace convertible y ‘2 en 1’

¿Un ordenador portátil diseñado por Porsche Design? El año pasado os enseñamos que el proyecto existía, y este Mobile World Congress nos sirve para conocer un producto final que ha terminado por convertirse en un ordenador convertible: sí, en BOOK ONE teclado y pantalla pueden ir por separado.

Este portátil Windows 10 es una creación de los alemanes Porsche Design Computing, con las fábricas del experto en portátiles Quanta haciendo el trabajo positivo. Nos encontramos con un producto en el que se imprime calidad, como lo prueba su cuerpo de aluminio en perfecto mate. El logo de la legendaria marca de diseño no descuido, ni en la espalda, ni bajo la pantalla.

Lo dicho, el BOOK ONE es un ‘2 en 1’, con una especificaciones acordes a lo esperado en un producto de grado adhesión, todavía de precio proporcionado stop. Para nacer tenemos una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD, luego, un procesador Intel Core i7 (7500U).

Pd Book One Top View 02 On Wht Custom Realmente la bisagra en sí lo que permite es doblar los 360 grados que lo hace un ordenador convertible. Para fondear la pantalla existen otros conectores poco más hacia lo alto, como podéis comprobar en la imagen que introduce el artículo

Lo más bonito del equipo, o lo que lo hace poco diferente, es su bisagra. No solo permite unir teclado y pantalla, todavía deja esparcirse con 360 grados si es lo que necesitamos. Sus creadores dicen que las cuatro piezas dentadas de arma blanca inoxidable que componen la bisagra están inspiradas en la transmisión de un coche deportivo.

Porsche Design ha ideado una bisagra que lo mismo separa las partes que la permite rotar 360 grados

Terminando con este equipo Premium, que usa Windows 10 Pro, hay que opinar que lleva 16GB de RAM, 512GB en formato SSD, y que el puerto USB Type-C es 3.1 y tiene soporte paraThunderbolt 3.

La cámara web del equipo es de 5 megapíxeles y está acompañada por un sensor infrarrojo, obviamente todo esto es para ponerse proporcionadamente con Windows Hello. No se nos olvida opinar que cuenta con soporte a puntero, que viene incluido y se áncora al equipo de forma magnética.

El Porsche Design BOOK ONE se pone a la liquidación en abril de este año, dará sus primeros pasos en Alemania al precio de 2.795 euros. También terminará llegando a Estados Unidos a un precio de 2.495 dólares, se venderá en tiendas especializadas, o en las Porsche Design Stores.

Pd Book One Top View 01 On Wht Custom
Porsche Design5
Pd Book One Side View On Wht Custom
Pd Book One Top View 01 On Wht Custom
Pd Book One Tablet View Login On Wht Custom
Pd Book One Tablet Pen W10 Clean On Wht Custom


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales