Porque nunca se sabe: esta casa impresa en 3D de PassivDom está hecha ‘a prueba de zombis’

Esto de las casas impresas en 3D está empezando a ponerse de moda más rápido de lo que pensábamos. A la simpática y rápida construcción que te mostramos hace unos días de Apis Cor hay que sumar ahora la propuesta de la firma ucraniana PassivDom. Esta empresa no es tan rápida como la start-up californiana, pero incluso dice ser capaz de montarte una casa verdaderamente aceptablemente equipada que incluso no se olvida de ofertar el característico kit de supervivencia en caso de invasión zombi. Lo que lees.

Este pack peculiar viene de esta forma con acristalamiento protegido, sistema de desasosiego por todo el perímetro, almacenamiento extra para papel higiénico -no, no estamos de broma- y una biblia. No es el único paquete que se ofrece. También hay uno peculiar “Comfort” con TV secuaz, toldos en todas las ventanas y terraza de madera (entre otras prestaciones) u otro llamado “Kinder surprise”, pensado para la la presencia de un bebé (con una apero peculiar o almacenamiento extra de agua potable).

Más allá de la sucedido de los muertos vivientes, lo que sí que tendrás siempre a mano es la posibilidad de designar entre tres versiones diferentes de esta casa, bautizada como modulOne: la Module plus (29.900 euros), la más básica, una especie de módulo adicional, sin corriente eléctrica, agua ni alcantarillado, pero completamente terminada por internamente, cableado preparado en las paredes, calefacción y ventilación; la Standard (39.000 euros), una casa completa con muebles y electrodomésticos incluidos, sistemas de temperatura y control de oxígeno, video vigilancia y sistema de desasosiego; y la Autónoma (59.900 euros), que reúne todo lo antedicho más las prestaciones “autónomas” para abastecerte tú solo (con paneles solares, baterías, almacenamiento de agua con purificador y alcantarillado independiente).

modulOne es de tipo móvil, ya que puedes montarla donde quieras, puede ganar a ser, como ya has trillado, totalmente independiente (y apto), y todos sus materiales de construcción son reciclables. “Miles de personas” en Ucrania ya han reservado esta casa y se encuentra actualmente en tira de retraso -que quien sabe cuánto tiempo podría durar. Mientras tanto solo podemos quedarnos con la promesa de que una modulOne ya ha sido montada en el Mundo Real y funciona, encima de con el vídeo que tienes a continuación. ¡Ah! Y con la máxima protección en caso de invasión zombi… se me olvidaba.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales