obi-660x350.jpg

¿Por qué aún no existe una película en solitario de Obi-Wan Kenobi?

Spoilers: Esta nota contiene breve información sobre las pasadas y futuras películas de la dinastía.

Estamos con toda la fiebre de Star Wars encima nuestro con el estreno de Rogue One, la cual marcará el inicio de una nueva vivientes de cintas de la dinastía espacial que existirán por si solas sin falta de estar ligadas a los episodios. Ya con la confirmación de una película de Han-Solo en producción, queda la pregunta obvia ¿Que pasa con la película propia de Obi-Wan Kenobi?

Es que con este nuevo maniquí de cintas de Star Wars se pueden contar infinitas historias de los diversos personajes de este rico universo y uno de los nombres más prominentes actualmente es el del Jedi Obi-Wan. Ewan McGregor, quien dio vida al quimérico personaje en las segunda trilogía, previamente ya se ha mostrado dispuesto a reencarnarlo, y igualmente hay un tema monetario sobre si la inversión lo vale, pero eso puede conversarse.

Entonces ¿Cual es el problema? Collider informa que el periodista de Entertainment Weekly -medio que ha estado cubriendo Rogue One de guisa monopolio obteniendo las más recientes novedades primero que todos los medios-, Anthony Breznican, sugiere que la película en solitario no ha ocurrido porque –SPOILERS– el equipo de Kathleen Kennedy, tiene otros planes para Obi-Wan, con miras a darle alguna importante aparición o rol en los episodios VIII y IX.

He escuchado rumores de que la razón por la cual no han progresista con Obi-Wan todavía es porque no han finalizado con el personaje aún en las principales películas de la dinastía. No me sorprendería que una película de él en solitario ocurra a posteriori del Episodio IX.

Collider afirma que el periodista en cuestión, Breznican, es obligado por ser muy cercano a muchos miembros interiormente de Lucasfilm y el equipo de producción tras las cintas, por lo que su reporte “no debe ser tomado a la ligera”. Al final del día todo esto es especulación, pero no debería sorprender en ilimitado la idea de revisitar a Obi-Wan en las próximas películas, a posteriori de todo –Spoiler Menor– puede escucharse la voz de Kenobi en uno de los flashbacks en el Episodio VII.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales