Por favor, déjate de tanto tráiler y lee ‘Ready Player One’

La próxima y esperada película de Steven Spielberg no es cualquier historia. Por si suerte el nombre del título no te suena, se prostitución de una acoplamiento de la popular novelística ‘Ready Player One’, una fantástica historia escrita por Ernest Cline que muchos amantes de la ciencia ficción conocen conveniente admisiblemente. Anoche, aprovechando la Comic-Con de San Diego, la gentío de Warner Bros decidió mostrar su primer tráiler, un avance que puedes ver en vídeo un poco más debajo y que nos muestra cómo llevarán finalmente la novelística a la gran pantalla.

A (muy) grandes rasgos, la historia nos presenta al inexperto Wade Watts, un pequeño que prefiere morar en la existencia paralela que le ofrece el enorme espacio imaginario del enigmático videojuego “Oasis” a en su presente mundo actual en el año 2044. Dentro se esconden diferentes tipos de pistas (basadas en la civilización popular del siglo XX) para resolverlo, poco que traerá de cabecera al protagonista, legado el enorme premio final que le calma a quien consiga resolverlo.

Aunque no nos mostraremos reacios a la película hasta verla -a fin de cuentas un tráiler es un tráiler-, desde aquí queremos hacer un citación engadgetero y divulgar un consejo: si te interesa la historia, léete el manual y disfruta de todos los ingeniosos detalles que esconde una novelística que tiene a medio mundo conquistado. Después, si eso, podrás disfrutar (o no, eso ya es para discutirlo en otro momento) de la película, que llegará a los cines en marzo del 2018. Que no te diga que no te avisamos con tiempo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales