Por décimo año consecutivo, Apple es la empresa más admirada del mundo

No importa que tan continuistas sean sus terminales móviles y cuántos puertos le falten a sus computadores para profesionales, a los fanales de otros ejecutivos, Apple es la empresa más admirada por décima vez al hilo.

De acuerdo al rating de la revista Fortune el cetro se lo llevan los de Cupertino otra vez. Este fue manufacturado con la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos.

Otras marcas de tecnología que ocupan lugares vanguardia como Amazon, Facebook y Microsoft siquiera lo hacen mínimo de mal.

Aquí el top 15, para que se hagan una idea:

  1. Apple
  2. Amazon
  3. Starbucks
  4. Berkshire Hathaway
  5. Disney
  6. Alphabet
  7. General Electric
  8. Aerolíneas Southwest
  9. Facebook
  10. Microsoft
  11. FedEx
  12. Nike
  13. Johnson & Johnson
  14. Netflix
  15. Costco

En el puesto 16 está Coca-Cola, por si la echaban de menos. Respecto a una caída estrepitosa, hablemos de Samsung, que en el ranking mencionado estaban en el extensión 35 y ahora salieron del top 50. A pesar de que el tema del Galaxy Note 7 no afectó tanto sus ventas, sí se afectó muchísimo su reputación entre pares. Sus casos de soborno tampoco ayudan.

Ahora, se preguntarán el por qué de traer a Samsung al bailoteo, muy simple: son la competencia directa e incluso le ganaron a Apple en la liquidación de equipos el año recién pasado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales