‘Pop.Up’ es el increíble transporte modular de Airbus que puede estallar o circular por las calles de forma autónoma

El crecimiento airado de las ciudades nos está llevando a un círculo donde será increíble circular por las calles, por ello han surgido una gran cantidad de proyectos que buscan hacer verdad el sueño del coche volador. Hoy Airbus rastreo sumarse a esta “moda” y nos presenta su visión de cómo serán los vehículos en el futuro.

‘Pop.Up System’ ha sido presentado en el situación del Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se prostitución de un concepto que conjuga utensilios tecnológicos con diseño italiano, y que por otra parte es capaz de estallar y circular por las calles.

El transporte del futuro

El aspecto de Pop.Up cuenta con la colaboración de la compañía italiana ‘Italdesign’, la cual ha colaborado con fabricantes como BMW, Volkswagen, Alfa Romeo y otros. Entre los puntos atractivos de este transporte futurista nos encontramos con un diseño que nos permite estar frente a tres módulos: una cápsula central para los pasajeros, una pulvínulo con ruedas, y una especie de drone para el sistema de planeo.

Según Airbus, cada módulo será independiente, eléctrico, y será operado por un sistema de inteligencia sintético, el cual será capaz de determinar cuál es la mejor ruta, tierra o tonada, para aparecer a su destino. La cápsula tiene una capacidad para dos pasajeros y mide 2,5 metros de dispendioso por 1,4 metros de orgulloso.

Pop Up 1

El módulo terreno tendrá una autonomía de hasta 100 kilómetros con una sola carga. La cápsula sólo podrá usar un módulo a la vez, y mientras eso sucede, el otro módulo será capaz de dirigirse a su centro de carga de forma cibernética, donde estará astuto para cuando sea llamado por la cápsula para hacer uso de sus servicios.

Este transporte está pensado para servir como taxi autónomo, donde los usuarios podrán solicitar uno por medio de una aplicación en sus smartphones, o a través de dispositivos de verdad aumentada. En dicha aplicación solicitaremos el servicio, pondremos el punto de recogida y el de destino, pagaremos ahí mismo y sólo esperaremos la presentación de Pop.Up, quien elegirá la forma más viable y rápida para transportarnos.

Pop Up 5

Airbus incluso cree que este transporte puede trabajar en colaboración con otros medios de transporte, como trenes o Hyperloop, donde el objetivo es crear una gran red de sistema de transporte autónomo que sirva como alternativa frente a el tráfico de las ciudades.

Cabe mencionar que esto es al punto que un concepto y ni siquiera Airbus sabe cuándo podría tener un prototipo cómodo. Sin retención, esto sirve como un acercamiento a la visión que tiene la compañía acerca del futuro del transporte, ya que hay que memorar que la compañía incluso está trabajando en su angurriento Project Vahana, el cual fue anunciado el año pasado y que en enero nos confirmaba que este mismo año arrancarían con las primeras pruebas de los taxis aéreos autónomos.

Pop Up 11
Pop Up 9
Pop Up 8
Pop Up 7
Pop Up 6
Pop Up 4
Pop Up 3
Pop Up 2

Más información | Airbus
En Xataka | Airbus asegura que sus taxis aéreos autónomos estarán listos para sus primeras pruebas este mismo año


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales