Policía británica utilizará inteligencia artificial para retener a posibles criminales

Por lo universal, la policía es quien decide si un sospechoso quedará detenido en prisión o no, lo cual es un proceso harto deductivo de valor humana. Digo, si vemos que algún está cometiendo un robo, es deductivo que pase algún tiempo en la mazmorra, sin retención ese proceso -fácil y rápido, tal cual se lee- ahora será dictaminado por una inteligencia fabricado en el Reino Unido, nos cuenta The Verge.

El “juicio” de la máquina estará basado en un criterio de detención, mediano y bajo peligro de comisión de delitos, lo cual ayudará a determinar el tiempo en el cual los delincuentes quedarán bajo custodia del cuerpo policíaco antaño de ser llevados a tribunales, o incluso luego, si es que los jueces llegaran a tomar en cuenta este método.

Todo lo precedente fue recogido de un amplio material de archivo entregado por las fuerzas de orden, el que alpargata detenciones realizadas entre 2008 y 2013 por distintos cargos. Posteriormente, los ex prisioneros eran monitoreados por la policía para evaluar la tasa de comisión de delitos, datos que lógicamente terminarán por predecir, en una buena cantidad de casos, qué tan probable es que tal o cual persona vuelva a delinquir.

De acuerdo a una nota publicada por la BBC, el sistema será estudioso interiormente de los próximos meses de guisa empírico en la ciudad de Durham, pero el mismo está allá de ser finalizado, por lo que aún equivocación harto tiempo antaño de verlo instaurado como una medida oficial en todo el país.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales