Podríamos tener un Chromebook de Samsung a finales de mayo

No es secreto para nadie que las aplicaciones de Android en Chrome OS están más que atrasadas, ya que el anuncio de las mismas ocurrió en Google I/O 2016 y aún no las vemos por estos lados. De todas maneras, con la arribada de un nuevo Chromebook por parte de Samsung, posiblemente esto finalmente ocurra, a pesar de que el equipo asimismo cuenta con casi un mes de retraso.

El Chromebook Pro está acondicionado hoy en Amazon a un valía de USD $549,99, esperando que su época de remisión sea el día 28 de mayo, por lo que posiblemente pronto veamos a este mecanismo en las tiendas, ojalá con la posibilidad de valer aplicaciones de Android en su hardware.

The Verge apunta hoy que uno de sus redactores intentó realizar un review del mecanismo en febrero, cuando el software se encontraba en período beta, pasándolo pésimo en el proceso. Gracias a que ya cuenta con una época de extensión establecida, es muy probable que veamos poco al respecto en Google I/O 2017 durante esta semana (¿quizá en la keynote principal de Sundar Pichai?), por lo que te mantendremos informados al respecto.

Por lo pronto, te dejamos con algunas imágenes que hoy están disponibles del mecanismo en su sitio de Amazon, en donde podemos notar que cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, procesador Intel que probablemente sea compatible con los programas de Android y la inclusión de un stylus, entre otras características que aún no han sido especificadas.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales