auto_volador-660x350.png

Podríamos tener un auto volador en 2022

¿Qué pasaría si les contáramos que en el año 2022 veremos a un automóvil volátil sobre nuestras cabezas? No hablamos de un taxi aéreo similar a un dron, tal como les hemos contado anteriormente, sino que un automóvil para cuatro personas que puede huir. ¿Los Supersónicos estarían felices? Pues sí, y eso es imparcialmente lo que podría ocurrir en el futuro cercano si es que la startup israelí Metro Skyway, parte de la empresa Urban Aeronautics, logra hacer funcionar a su prototipo CityHawk.

El automóvil (¿será adecuado decirle así?) funcionará con hidrógeno acuosidad en el generoso plazo, sin requisa durante sus primeros días utilizará combustible para jets, ya que aún tienen que determinar si la tecnología ecológica es factible o no. Todo, claro, con el fin de que los aparatos no exploten en el vendaval y maten a todo el mundo, ya que obviamente no queremos que eso pase.

Si admisiblemente todo esto nos podría sonar a que el plan está aún en pañales, pues en The Verge nos cuentan que la idea lleva cerca de diez primaveras cocinándose, por lo que es congruo probable que este sí sea el plan definitivo que lleve a nuestros vehículos al vendaval. Obviamente, la logística es que dichas máquinas utilicen la tecnología VTOL (vertical-takeoff and landing, o despegue y aterrizaje enhiesto), para así disfrutar de mejor forma los espacios.

El CityHawk aún debe suceder por múltiples pruebas y mejoras para que sea certificado como un transporte totalmente seguro, como desmontar el nivel de ruido y afirmar que los tanques de combustible no estallen, no obstante la empresa a cargo paciencia que todo pueda ver la luz durante el transcurso del año 2022. Esto ya que la tecnología arreglado, por sorprendente que nos parezca, aún no está totalmente desarrollada para ganar esta meta en el corto plazo, sin requisa podríamos sostener con propiedad que estamos avanzando por un buen camino.

Photo_Apr_16__17_27_23




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales