1480593590_450_1000.png

podrás recoger (algunas) cosas para ver sin conexión

Primero lo negaron en determinante, luego le abrieron la puerta con un “quizá” y finalmente nos confirmaban que pronto lo implementarían, aunque carencia más supimos desde entonces. Hablo, claro, del modo sin conexión de Netflix. Pues admisiblemente, días posteriormente de la venida de HBO a España, hoy Netflix acaba de confirmar la posibilidad de descargar contenidos a los dispositivos para ver offline.

Esta funcionalidad estará arreglado exclusivamente para dispositivos con iOS y Android, móviles y tablets, y sólo para aquellos que utilicen la última lectura de la app (es sensato pensar que no tardaremos mucho en ver una modernización arreglado que habilita este modo sin conexión). Los PCs y otros dispositivos se quedan fuera.


No todos los títulos, pero sí deja nominar calidad

Algo importante es que no todos los títulos estarán disponibles para descargar (de forma similar a lo que ya ocurre con el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar) oportuno a problemas con los derechos de audición. ¿Qué se podrá descargar de Netflix entonces? Desde la página web oficial ponen varios ejemplos, todos ellos contenidos originales de Netflix: ‘Orange is the New Black’, ‘Narcos’ y ‘The Crown’. Eso sí, aseguran que pronto añadirán más.

Por ahora, sólo algunos títulos estarán disponibles sin conexión (cosas de los derechos). Aseguran que pronto habrá muchos más

¿Cómo sabes si poco se puede descargar o no? Desde cada título arreglado aparecerá una flecha que indica que puede descargarse al dispositivo para ver offline. Además, desde el propio menú aparecerá una subsección con el nombre “Disponibles para descarga” en la que se agruparán todas las series y películas a las que puedes ingresar bajo esta modalidad.

Netflix Modo Offline

Respecto a la calidad de la imagen, Netflix explica que permitirán nominar la calidad de las descargas desde el menú de configuración de la app. Sabemos que estará la opción típico, que ocupa menos espacio, y la opción incorporación, pero por ahora desconocemos los detalles técnicos de cada una de ellas. En cuanto la modernización esté arreglado, os ofreceremos más detalles sobre esta nueva funcionalidad.

En Xataka | El ‘modo offline’ de Netflix llegará antes de que termine 2016, pero no a todas las regiones


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales