Podcast de Wolverine se estrenará en marzo 2018

Marvel va en serio. Wolverine: The Long Night ya tiene plazo de estreno y un tráiler oficial para su primer podcast. Pero el formato del software es raro.

La primera vez que reportamos que Marvel estaba preparando un podcast de Wolverine todo parecía formar parte de una aviso extraña, retorcida y con gran potencial para ser una broma. Pero resulta que todo esto va en serio, y la producción ha presentado ya su primer avance oficial.

Resulta que la popular plataforma de Podcasts (en Estados Unidos) Stitcher, adyacente con Marvel New Media han osado el tráiler de Wolverine: The Long Night, la primera “aventura”  bajo trama de este personaje. Esta es u sinopsis oficial:

La historia de “Wolverine: The Long Night” es un cautivador híbrido de ocultación y invención a gran escalera del Universo Marvel. La trama sigue a los agentes Sally Pierce (Celia Keenan-Bolger) y Tad Marshall (Ato Essandoh) cuando llegan a la ciudad ficticia de Burns, Alaska, para investigar una serie de asesinatos y descubrir rápidamente que la ciudad vive con miedo a un perjudicial en serie.

Los agentes se unen al delegado Bobby Reid (Andrew Keenan-Bolger) para investigar a su principal sospechoso: Logan (Richard Armitage).

La serie se compondrá de 10 episodios, que comenzarán a liberarse de forma semanal a partir del 12 de marzo de 2018 a través de Stitcher Premium. Para luego liberarse a todo el manifiesto en el otoño de 2018. Al final esta producción será una suerte de radionovela moderna.

Todas la actualizaciones sobre el podcast estarán disponibles en wolverinepodcast.com.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales