PlayStation Now prepara el streaming (puro) de juegos de PS4 tanto a la PS4 como al PC

Sony no ha recibido demasiadas alabanzas por su servicio PlayStation Now, sobre todo cuando supimos que en Microsoft está a punto de lanzarse en prometedor Xbox Game Pass. El servicio de suscripción para la Xbox One dejaba detrás al PlayStation Now de Sony, que entre otras cosas solo ofrecía el catálogo de la PS3.

Ahora esa muro se solventará con la disponibilidad de juegos de la PS4 en streaming tanto para la PS4 como para PCs basados en Windows. La proposición estará adecuado en las próximas semanas, pero seguirá distinguiéndose de Xbox Game Pass en que este posterior permite descargar los juegos, mientras que PlayStation Now seguirá ofreciendo títulos en streaming.

PlayStation Now se prepara para competir con Xbox Game Pass

La nueva iteración del servicio estará adecuado de forma preliminar para un comunidad de afortunados usuarios que podrán evaluar su comportamiento en una beta privada. A partir de ahí Sony corregirá potenciales problemas para el tirada mundial.

Hasta la aniversario PlayStation Now cuenta con un catálogo de 483 juegos de la PS3, pero esa proposición será mucho veterano gracias a la disponibilidad de los títulos de la PS4.

Habrá que ver cómo se comportan los juegos de PS4 en streaming, sobre todo teniendo en cuenta que la calidad gráfica impondrá un veterano uso del satisfecho de partida y prestaciones de los servidores que ponga en marcha Sony para esta interesante propuesta.

Más información | Sony
En Xataka | Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales