PinOut! Es el juego que tienes que tener en tu Android / iPhone esta semana!

Se imaginan una máquina de Pinball infinita? Eso es básicamente lo que nos ofrece PinOut!, un juego disponible para Android y para iPhone que nos presenta una máquina de pinball infinita, que sigue y sigue escalando hacia arriba.

El control es bien sencillo: presionar el lado izquierdo de la pantalla moverá la paleta izquierda, mientras que presionar el lado derecho de la pantalla moverá la paleta derecha. El juego cuenta con un look techno ochentero excelente que va perfecto para jugar con cualquier playlist Retro Wave que encuentren en Netflix.

La aplicación viene de la mente de los chicos de “Mediocre”, que ya nos engancharon en el pasado con el excelente juego “Smash Hit”.

Al igual que Smash Hit, PinOut nos mantendrá enganchados por buen rato, y resulta un excelente juego para probar este fin de Semana!

PinOut está disponible para

Android

iPhone

Según los creadores:

“Pinball re-inventado por los destacados desarrolladores de Smash Hit y Does not Commute! Corre contra el tiempo en un viaje continuo a través de este misterioso cañón de luces Plus antes y música retro wave. PinOut es jugarle sin costo y libre de anuncios. Un upgrade opcional Premium está disponible a través de una compra dentro de la aplicación que habilitará la posibilidad de continuar desde Checkpoints”

En pocas palabras, podemos jugar todo el juego por completo gratis, pero si quieren mantener o guardar el progreso en lugar de empezar de cero, pueden hacer una razonable compra dentro de la app!

El artículo PinOut! Es el juego que tienes que tener en tu Android / iPhone esta semana! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Source: arturogoga.com

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales