Pillan a una contrabandista con 102 iPhones pegados al cuerpo

Una contrabandista de teléfonos ha sido pillada en Shenzhen mientras intentaba colar mínimo más y mínimo menos que 102 iPhones en el mercado chino. Lo raro del caso, claro, es que los llevaba todos (sí, todos) pegados al cuerpo, concretamente en la zona herido del pecho y por la espalda -ya puestos, podría haberlos distribuido mejor. Precisamente lo abultado del asunto la obligó a vestir con “más ropa de la apropiada” para el caluroso tiempo que hacía, lo que provocó las sospechas de los agentes de aduanas; eso unido a un torso demasiado voluminoso en proporción a sus delgadas piernas y brazos hizo que saltaran definitivamente las alarmas, indican en XMNN.

Además de los terminales, que estaban plastificados, llevaba pegados con cinta 15 relojes de boato, haciendo en total un bulto de 20 kilos de peso. Los contrabandistas suelen ser pillados con una docena de iPhones aunque algunas veces llegan a transportar hasta 80 unidades a la vez. En 2015 pillaron a un hombre que intentaba introducir 94 iPhones colgados de anillos cerca de de su cuerpo y con bolsas de plástico y cinta adhesiva por la zona de la entrepierna.

Apple lleva abriles vendiendo su querido teléfono en paraje chino, al tiempo que lucha contra un negocio, el del contrabando, que no parece dar señales de reducirse. Y es que los teléfonos cuestan en China hasta un 30% más oportuno a diferentes tipos de impuestos y costes adicionales, haciendo que los terminales ilegales sean en realidad golosos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales