Philips SoundBar HTS9140


Las barras de sonido se han convertido en un excelente complemento para todos los televisores modernos ya que además de cumplir con su tarea de mejorar notablemente y potenciar el sonido, también cumplen con un rol decorativo muy importante en los salones.

0439e avm soundbar with ambisound hts9140 2 thumb Philips SoundBar HTS9140

Philips ha decidido renovar su barra de sonido, y ha optado por mejoras en el diseño como en su calidad sonora, proporcionando un sonido envolvente virtual mejorado con tan solo la barra y un subwoofer.

La mejora se basa en la <a href="http://tecnyo.com/tecnologia-led/”>tecnología AmbiSound de la marca, proporcionando un sonido envolvente 5.1 con tan solo esos dos elementos, ofreciendo una solución compacta que puede ser colocada debajo del televisor o ser colgada en la pared.

Sus controles son táctiles integrados y que van muy bien con su conectividad a Internet sin cables gracias a su adaptador Wi-Fi, que no viene incluido, pero que puede comprarse aparte.

Como decíamos, su diseño es una parte muy importante dentro de las barras de sonido, y Philips ha sabido dar acabados en aluminio que resaltan muy bien en el salón, y que combinan muy bien con los nuevos televisores ultradelgados de última generación.

Esta SoundBar de Philips es compatible con el sonido DTS-HD y Dolby True HD, pero también puede contenido de equipos DLNA.

 Philips SoundBar HTS9140
 Philips SoundBar HTS9140

Via | tecnyo
<!– BEGIN SMOWTION TAG – 468×60 – tech blog: tecnologia – DO NOT MODIFY –>

<!– END SMOWTION TAG – 468×60 – tech blog: tecnologia – DO NOT MODIFY –>

Leave a Reply