1492284672_450_1000.jpg

Phantom 4 Advanced lleva mejor cámara y cuesta menos

No se nota en sus prestaciones y cámara, pero la sinceridad es que ya se estaba haciendo longevo para DJI, de hecho en este tiempo desde que lo analizamos, el Phantom 4 ha recibido una lectura más potente indicación Pro. Lo que os traemos hoy es una modernización del maniquí llamativo indicación Advanced.

El Phantom 4 Advanced llega al mercado para situarse como primer escalón de la clan de drones profesionales, ofreciendo mejores prestaciones a un precio inferior, al tiempo que sedimento del catálogo al maniquí llamativo.

¿Qué trae de nuevo? Pues una cámara considerablemente mejor que lo acerca a las posibilidades del maniquí Pro, poco más de autonomía, y un precio tenuemente inferior al maniquí más moderado coetáneo. Así que bienvenido sea el cambio.

Dji Phantom 4 Advanced B Tilt

Una cámara mejor

Cuando digo “mejor dron” me refiero a relación precio/prestaciones, sigue habiendo un maniquí Pro superior

El sensor de 12 megapíxeles del maniquí llamativo deja paso a uno de 20 megapíxeles, y no solo crece en resolución, además en tamaño: ahora es una pulgada (el llamativo, 1/2,3 pulgadas). Mejores fotos y vídeos parecen asegurados.

Otro cambio importante es que la cámara cuenta ahora con un disparador mecánico en punto de electrónico. En cuanto a la calidad de vídeo, pues pasamos a fijar en 4K a 60 imágenes por segundo, el doble de velocidad que el maniquí al que sustituye.

Lo interesante, más que el formato, es la cantidad de datos que es capaz de administrar: 100Mbps. También nos gusta asimilar que para el modo a 60fps se utiliza el códec H.264, y para el 4K a 30fps, se opta por el H.265 (los contenidos ocuparán menos almacenamiento que antaño).

05132a05 F125 4fcc A1ea 91600b9a7321

DJI asegura que el tiempo de planeo se ha gastado incrementado tenuemente, llegando a la media hora en las mejores condiciones

Hablando de almacenamiento, la memoria interna se ha gastado duplicada, pasando a transigir de serie una maleable microSD de 128GB.

No faltan los modos de vuelos para evitar obstáculos frontales y operaciones autónomas, no llega al nivel del maniquí Pro en la colisión por todos los ángulos.

Como con el maniquí Pro coetáneo, hay una reforma indicación Advanced Plus que incluye un compensador con pantalla de 5,5 pulgadas – Full HD -. Lo interesante de la misma es que lleva un brillo muy parada para poder estar en exteriores, y no tenemos que usar el teléfono móvil para ello.

Sale a la liquidación a nivel mundial el próximo 30 de abril, y su precio es de 1.549 euros. Las unidades del Phantom 4 llamativo están a un precio de 1.199 euros (cuando salió, 1.599 euros).

Medium 01b636b1 De02 472b 8b93 Fb3d93ece3fe

Más información | DJI


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales