¿Pensando en comprarte un Surface? Los Pro y Laptop llegan el 15 de junio a España

Microsoft ya tiene data fijada en el calendario para abrir juguetes en España. Nos referimos a los Surface Pro y Surface Laptop, dos equipos anunciados hace al punto que unas semanas y que ahora ponen rumbo al mercado castellano buscando convencer a perfiles de todo tipo.

Como perfectamente recordarás, el Surface Laptop -detalle de su teclado sobre este párrafo- está concebido como un producto “básico”, pensado para colocarse yuxtapuesto a los Chromebooks de Google. El portátil presenta una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas con soporte táctil (acepta stylus) y viene con un Core i5 como opción por defecto, aunque siempre podrás nominar un chip Core i7 de séptima gestación y SSD de hasta 1 TB (128 son los gigas que vienen por defecto). Windows 10 S se encarga de dirigir todos los capital del Laptop, incluída su conjunto, que promete una autonomía de 14 horas y media horas de uso -*cálculos para un Core i5 con 256 GB, 8 GB de RAM. Recuerda que en este otro artículo te lo enseñábamos mucho más de cerca y en “directo”.

Surface Pro

En cuanto al Surface Pro -sobre estas líneas-, se prostitución de nuevo de un convertible con corazón Kaby Lake (m3, i5 e i7), pantalla de 12,5 pulgadas (PixelSense con formato 3:2 y una nueva bisagra trasera que se pliega hasta los 165 grados), conexión LTE y conjunto con una duración estimada de 13 horas y media reproduciendo vídeo -la inicial gestación duraba cuatro horas y media menos, ojo. El Pro se acompaña de un stylus que dice ser ahora más preciso, alcanzando los 4.096 puntos de presión e incorporando el control de inclinación. Sus medidas merecen ser mencionadas: 8,5mm de adiposidad y un peso de unos livianos 768 gramos.

Precios y disponibilidad de los Surface Pro y Surface Laptop

Los nuevos equipos de Microsoft estarán disponibles a partir del próximo 15 de junio en España y ya se pueden reservar a través de la tienda oficial de la casa Microsoft Store así como mediante sus distribuidores habituales.

El Surface Pro tiene un coste recomendado que parte de los 949 euros. El Surface Laptop, por su parte, se ofrece desde los 1.149 euros. Ambos contarán con un descuento del 10% para estudiantes.

También se lanzan con este estreno un par de accesorios. La funda con teclado para Surface Pro Edición Signature, que llega a finales de julio en dos tonos distintos por 179,99 euros y el lápiz para Surface, incluso habitable a finales del citado mes de julio, en cuatro colores diferentes, por 109,99 euros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales