Pégale un repaso de cerca al extravagante Aston Martin Valkyrie

No es ni mucho menos la primera vez que oímos musitar del Aston Martin Valkyrie, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de verlo tan de cerca como ahora te mostramos. Y es que Aston Martin ha puesto en circulación una generosa pasadizo de imágenes con motivo del destape de la traducción del coche que tendrá permiso para circular por las carreteras, una tiraje del imponente Valkyrie que haría doblar la habitante hasta al que no siente la más mínima encanto por el mundo del motor.


Adrian Newey, ingeniero de aerodinámica de Red Bull, es el responsable del increíble cuerpo que luce este automóvil, diseñado entre otras cosas para desviar el gracia lo mayor posible a través de los difusores de fibra de carbono. Newey incluso reconoce que el automóvil estrena tecnologías y prestaciones “demasiado radicales” para la Fórmula 1 y sus reglas (demasiado restrictivas a veces).

Con una descomunal potencia de 1.145 CV y posibilidad de acelerar de 0 a 320 km/h en sólo 10 segundos, está planeada la fabricación de solo 150 unidades a un precio de 3 millones de dólares cada una, aunque a día de hoy todos esos coches tienen ya dueño -te lo advertimos por si casualidad estabas haciendo ya números… El coche se dejará ver rodando por primera vez en 2018 y a pesar de que podría sufrir algunos ligeros cambios, Aston Martin asegura que el 95% es ya definitivo. Mira, contempla y sueña.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales