PCs abandonadas por Windows 10 tendrán soporte hasta 2023


No habrá nuevas actualizaciones de características para equipos con procesadores Intel Clover Trail.

Las computadoras que fueron abandonadas por Windows 10 tras la llegada de Creators Update no recibirán la modernización más flamante, a pesar de que las compañías fabricantes de dichos equipos aseguraban estar trabajando con Microsoft para editar controladores compatibles.

La compañía de Redmond lo confirmó en un comunicado a ZDNet, donde esclarece que su maniquí “Windows como un Servicio” cambiará para los usuarios de la tribu de procesadores Intel Clover Trail, entre los cuales se encuentran los Intel Atom Z2760, Z2580, Z2560 y Z2520, los cuales potencian un estimado total de 10 millones de dispositivos.

El soporte para Windows 10 Anniversary Update terminaría a principios de 2018, pero Microsoft ha decidido extender el soporte hasta enero de 2023, mismo mes en que finalizará el soporte extendido de Windows 8.1. De esta forma, los equipos continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad y de opción a problemas el segundo martes de cada mes.

El afortunado tiene la opción de permanecer en Anniversary Update o desinstalar el sistema activo, ya que de cualquier modo no recibirá Creators Update y mucho menos las actualizaciones de características posteriores. Sin retención, Microsoft intentará ayudar seguros los equipos con cada modernización.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales