Participa y apetito con Hipertextual en nuestras redes sociales

Sorteo Moto E³. Imagen: Hipertextual.

Pasada la agitación del MWC2017, con todo el mundo mobile centrando su atención en los nuevos dispositivos, lanzamos concurso en Hipertextual, dando la oportunidad a nuestros lectores de conseguir el nuevo Moto E³ de Lenovo.

Para participar en el sorteo, que dará eclosión hoy lunes 13 de marzo a las 12:00pm, nuestros seguidores tendrán que hacer RT al tuit, o compartir la publicación de Facebook, encima de comentarnos cuál ha sido la mejor novedad que han recibido nunca por teléfono. Queremos oír las parte más locas, felices e impactantes que hayáis recibido.

El campeón del sorteo, que se llevará a extremo de forma cibernética entre todos los participantes a través de la utensilio Random.org, tendrá una duración de una semana, hasta el próximo lunes 20 de marzo a las 17:00pm, será anunciado públicamente en nuestras redes sociales, y contactado de forma privada para la cesión de datos necesarios para el pedido de su premio.

📱⚡️ Gana un Moto E³ con Hipertextual interactuando con esta publicación. Los detalles del sorteo aquí https://hipertextual.com/presentado-por/motorola/moto-e3

Publicado por Hipertextual en Lunes, 13 de marzo de 2017

Agradecemos a la división de Motorola España la cesión del dispositivo para la realización del concurso. Bases legales.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales