Paren todo: Netflix ha lanzado el tráiler final de Stranger Things para su segunda temporada

Luce aún más espectacular que la primera.

ALERTA SPOILER: Este video tiene bastantes detalles sobre lo que sucederá en la segunda temporada de Stranger Things.

Aquí en FayerWayer somos fans declarados de Stranger Things, a pesar de tener algunas reservas sobre la producción de una nueva temporada frente a una historia que lucía correctamente hasta donde había sido narrada.

Luego, con el tirada de nuevos avances todo parecía ir tomando forma, enfocado mucho al discurso retro y afligido, lo cuál parecía correctamente pero no a la cima del potencial de ese universo planteado.

Ahora, Netflix nos ha devuelto la fe, con el tirada del trailer final para la segunda temporada de Stranger Things, donde toda la trama ahora tiene sentido y promete conquistar poco aún más épico y emotivo que en su primer parte.

La cantidad de tributos a películas y series de televisión a ese periodo siguen presentes, pero la trama toma ahora sus propias piernas aparentemente y nos plantea una aventura épica aún más ínclito, en todos los aspectos, incluido el visual.

El 27 de octubre se estrenan todos los episodios de la segunda temporada. Es momento valentísimo para hacer un maratón este fin de semana y datar frescos.

¿Cuáles son las sorpresas que esperan para esta nueva temporada?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales