Parece que Fitbit lo tiene muy difícil para lanzar un smartwatch

Parece que Fitbit lo tiene muy difícil para lanzar un smartwatch

Con el propagación del Blaze en 20216, parecía que Fitbit iba a coger carrerilla en eso de los smartwatches. Le faltaban detalles más avanzados para ofrecer una autentica experiencia de cronómetro inteligente, y fue entonces cuando la compañía anunció la compra de Pebble. Todo parecía apuntar a una nueva etapa de la compañía con lanzamientos inminentes, pero desde Yahoo! aseguraban que el producto generaba muchas dudas y se retrasaría hasta otoño de este año. Pues adecuadamente, parece que las cosas siguen sin funcionar, porque hoy Bloomberg informa el plan del smartwatch ha ido perdiendo personal por el camino, y su futuro ahora genera más dudas que nunca. Las fuentes aseguran todavía que Fitbit no pudo cerrar un acuerdo con Spotify y que los retos técnicos han retrasado la finalización de una tienda de aplicaciones, poco principal en cualquier ecosistema de smartwatch.

En Fitbit ya han inepto los problemas. “Podemos confirmar que el desarrollo de nuestro smartwatch y las aplicaciones de terceros están en camino”, ha asegurado un responsable a Engadget a través de correo electrónico. “Cualquier afirmación de que el programa de desarrolladores está afectado es falso. Esperamos trabajar con la comunidad de desarrolladores para ofrecer a los usuarios la oportunidad de curar su propia experiencia Fitbit y, con nuestra amplia compatibilidad entre plataformas y experiencia en salud y estado físicos, están bien posicionados para tener éxito”.

Sabemos cómo el nuevo smartwatch podría exhibir gracias a algunas fotos filtrados obtenidas por Yahoo Finanzas el pasado mes de mayo. Todo apunta a que el llamado “Project Higgs” contaría con una caja cuadrada y estructura unibody, y se parecería al Blaze. Se palabra todavía de que incluiría GPS, sensor de ritmo cardíaco y una pareja de auriculares inalámbricos con nombre ne esencia “Parkside”.

Tal y como Bloomberg apunta, será una tarea difícil para Fitbit, ya que será muy duro competir con Apple y Android. Todos los desarrolladores no van a emplazar a un producto que se ha retrasado y que no va a tener una tienda de aplicaciones al completo, así que el futuro del cronómetro independiente de Fitbit queda todavía muy remotamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales