Parece que el lector facial del iPhone 8 se encargará de los pagos sin Touch ID

Pobre HomePod. A estas cielo, el altavoz inteligente de Apple será más correctamente recordado por las filtraciones de su firmware relacionadas con el iPhone 8 que por sus propias características. En Twitter hay varios usuarios empeñados en seguir encontrando pistas sobre el futuro terminal, y uno de ellos es Guilherme Rambo, que se está encargando de desvelar todos los secretos de Pearl ID, un sistema de identificación que parece probar en el sistema de agradecimiento facial.

Con esa nueva incorporación, el futuro iPhone 8 podría eliminar la incorporación del mítico Touch ID, y parece que será así, ya que hasta ahora no se ha antitético falta relacionado con el catedrático de huellas, ya sea trasero o integrado en la pantalla. ¿Significa eso que la única medida de seguridad que incorporará el teléfono será un sistema de agradecimiento facial? Los detalles encontrados en el firmware del HomePod así lo dejan ver, y una nueva pista parece arrojar más luz sobre el asunto.

Nos quedaba la duda de cómo íbamos a realizar los pagos sin el catedrático de huellas, y parece que finalmente Pearl ID se hará cargo de ello. Una nueva raya de código parece hacer la emplazamiento de la función en un proceso de cuota, así que la desaparición de Touch ID estaría más cerca que nunca.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales