para bolsillos con 1,96 millones de dólares

La gran mayoría de nosotros no tenemos capacidad para comprarnos un avión, de hecho nos tendríamos que irnos a un perfil de millonario conveniente potente para cuchichear de aviones privados en propiedad. Si os habéis preguntado alguna vez el plata que hay que gastarse para tener uno “pequeñito”, con la presentación de este Cirrus Vision Jet vamos a decidir contestados.

Este avión de Cirrus se puede considerar como el más saldo que se puede comprar, interiormente de la categoría de ‘jet privado’: cuesta 1,96 millones de dólares, una cantidad que es prácticamente la fracción que su competidor más cercano.

La creación del Vision Jet es cosa de dos, Cirrus y Williams International, los primeros son los encargados de darle forma al avión y los segundos han creado el motor ‘turbofan’, llamado FJ33-5A.

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Este Cirrus Vision Jet quiere ser el Airbus 380 de los aviones pequeños, un ‘game changer’

Hay diez primaveras de trabajo hasta su salida actual al mercado europeo, ya se aceptan reservas por parte de la empresa. Comentar que su primer planeo oficial tuvo punto en mayo del año pasado, y meses a posteriori consiguió su certificación por la Federal Aviation Administration y la European Aviation Safety Agency.

Según Ben Kowalski, representante de Cirrus, el Jet tiene como destino servicios regionales y propietarios privados. El mismo tipo de cliente que ya trabajaba la marca, pero con un presupuesto último.

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El espacio que Vision Jet ofrece no es titán, pero la verdad es que da conveniente de sí para el tamaño del Jet: hay espacio para cinco adultos y dos niños. Todos los ocupantes tienen a mano iluminación para su sitio, cargadores USB y siste de información/entretenimiento.

Algunas especificaciones importantes del avión: despega en unos 600 metros, puede desaparecer a 345 millas por hora, y trabajar a 8.500 metros de mérito. El significación de planeo a mayor velocidad es de 1.850km, si la velocidad depreciación a 276mph, la autonomía sube a 2.220km.

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Competencia al doble de precio

Es encajado opinar que las propuestas que presentamos son aviones poco superiores en potencia y capacidad, pero la existencia es que este tipo de aviones suelen costar poco más, tenemos un buen ejemplo en el primer avión de Honda, el HondaJet que cuesta 4,5 millones de dólares. También tenemos un Embraer Phenom 100 por poco más de 4 millones de dólares:

Its Main Competitors Include The Hondajet And Embraer Phenom 100

Más información | Cirrus


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