pantalla OLED FullVision con marcos mínimos y bordes curvados

Parece que LG quiere apetecer la atención, ya que en los últimos días todo ha sido Samsung y las filtraciones del próximo Galaxy Note 8. Así que al parecer han decido en LG ser ellos mismos quienes ‘filtren’ la información de su próximo abanico reincorporación: el LG V30.

LG está adoptando su ya característica organización de soltar aspectos de sus próximos lanzamientos, y hoy toca el turno del LG V30 que conoceremos en IFA 2017 el próximo 31 de agosto. Así que la compañía ha decidido centrar la atención en un punto secreto de su próximo smartphone: la pantalla y su regreso a los paneles OLED.

Sí, una pantalla al más puro estilo del Galaxy S8

La última vez que LG usó OLED en un smartphone fue en el LG G Flex 2 de 2015, desde entonces la grupo Flex ha desaparecido y no hemos manido rastros de OLED en sus dispositivos. A partir de ese punto, LG explica que han estado investigando en nueva tecnología en perfeccionamiento de color, ampliación de vida útil y sobre todo una nueva tecnología de encapsuado y digitalización de pixeles, que según la compañía, resuelve el tema del cabreado tan presente en los paneles OLED.

Esta nueva pantalla será de 6 pulgadas con una resolución QHD+ (1440 x 2880) con tecnología FullVision, es afirmar, se hará uso nuevamente del ratio 18:9 que conocimos en el LG G6 y Q6. Un punto importante es que LG confirma que este V30 será de pequeño tamaño que el V20, aunque la pantalla aumente sus dimensiones.

La primera imagen oficial del LG V30

El dispositivo verá una reducción en sus entorno superior del 20%, mientras que el entorno inferior se reducirá en un 50%. Esto hará que el logo de LG pase a la parte trasera y así el delantero sea explotado por la pantalla, aunque esto signifique que la segunda pantalla característica de esta grupo sea eliminada.

Esta pantalla OLED de 6 pulgadas del V30, que en sinceridad es P-OLED, será la más holgado que ha fabricado la compañía en los últimos cuatro primaveras, por ello se ha decidido protegerla con un recubrimiento Gorilla Glass 5, que garantiza su resistor a golpes en hasta 1,6 metros de valor. Pero el que será el punto más interesante es que la pantalla contará con bordes curvos en los laterales, lo que dará un aspecto muy familiar.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para conocer el resto de los detalles de este LG V30, que si nos basamos en los últimos rumores, estamos hablando de Snapdragon 835, configuración de doble cámara al frente y detrás, adicionalmente de ya clásico sensor de huellas en la parte posterior, todo bajo Android 7.1.1.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales