‘Oxenfree’, una atractiva aventura gráfica con toque paranormal que llega a iOS

Hace un año debutó en PC y Xbox un conjunto conveniente peculiar. Se trataba de Oxenfree, una bonita aventura gráfica de temática paranormal desarrollada y publicada por Night School Studio. Ahora, tras su estreno asimismo en OS X y su prometida arribada a PS4 y Linux, la compañía avisa que tiene preparado y arreglado su conjunto asimismo para iOS.

Oxenfree es un conjunto peculiar donde se mezcla, de guisa conveniente acertadamente balanceada, una interesante historia, unos gráficos cuidados (con perspectiva 2.5D) y una estética de ventarrón ochentero, muy de los juegos clásicos a lo Monkey Island. El protagonista principal es Alex, un adolescente que viaja con sus amigos hasta una isla abandonada para celebrar una fiesta nocturna. Como podrás imaginar, poco sale mal durante la oscuridad y Alex se topa con cierto aberración paranormal que influirá en el resto de acciones y diálogos que tengas circunscripción en la isla. Un insignia acertadamente escrito y unos personajes entretenidos harán el resto en esta bonita y mantenida aventura.

Si te ha llamado la atención la propuesta y quieres darle una oportunidad, que sepas que tienes el encantador Oxenfree esperándote en la App Store. El título requiere de iOS 9.1 o posterior y tiene un coste actualmente de 3,99 euros (se encuentra rebajado en un 20% por su emanación, una proposición que parece ser que solo durará esta semana). Ya estás tardando en hacer clic en nuestra Fuente y disfrutarlo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales