Oukitel K10000 Max, un monstruo de la batería y de la resistencia

Las baterías en los smartphones son actualmente uno de los grandes caballos de batalla para las empresas del sector. Debido a las grandes pantallas y los potentes procesadores que utilizan los smartphones hoy día es complicado que su autonomía se prolongue mucho más allá del día de uso. Por este motivo algunas marcas optan por dotar a sus smartphones con baterías de capacidades monstruosas más cercanas a las de un powerbank que a las de un móvil. Este es el caso de Oukitel y sus distintos modelos de la serie K. Ya tiene dos versiones de su Oukitel K10000 con 10.000 mAh de escuadrón, pero uno más está en camino. Se tráfico del Oukitel K10000 Max, que por otra parte de su gran autonomía además será resistente a prácticamente todo.

Oukitel K10000 Max - comprar moviles chinos baratos android

Triple resistor

Este nuevo maniquí se construye sobre la colchoneta del K10000 y mantiene como punto destacado su escuadrón de 10.000 mAh. A esto añade una triple resistor a agua, polvo y golpes. Todo esto viene refrendado por una certificación IP68. De este modo será un maniquí ideal para los amantes de las excursiones al campo y el elegancia autónomo. Con él no tendrán que preocuparse de quedarse sin escuadrón, pero siquiera de que se jugo, ensucie o se les caiga practicando alguna actividad riguroso en exteriores.

Desde la marca aseguran que este maniquí será resistente a prácticamente todo. De momento se encuentran en período de expansión y aún sólo tienen algunos prototipos funcionales. Más delante irán descubriendo al manifiesto las especificaciones de este nuevo dispositivo y además probando esa resistor a todo.

Para aquellos interesados en este maniquí se pueden subscribir en la web oficial de la marca para tomar informativo de su puesta a la liquidación. A cambio recibirán un cupón descuento de 50$ para la importación de este maniquí y además la posibilidad de triunfar un Oukitel K10000 Max de forma totalmente gratuita.

También te podría interesar…


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales