Opera muestra anuncios tras su lavado de cara

Cada vez es más global que cuando poco es anunciado con tamboril y platillos es porque nos depara más sorpresas de las que esperamos. Son diversos los ejemplos y abarcan diferentes tipos de productos software.

Ahora es Opera el que lo hace tras su renacimiento, ese lavado de cara del que tanto se habló y que encima introduciría un panel fronterizo para WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, ya que su página de nueva pestaña ahora muestra anuncios.

Según reporta gHacks, los anuncios aparecen en el Speed Dial de Opera al aclarar el navegador, como si fueran marcadores e incluso interiormente de carpetas. Para soportar esto un poco más allí, los anuncios todavía aparecen tras favor usado durante un tiempo el navegador.

(c) gHacks (c) gHacks

Si no te son familiares los marcadores sabrás de inmediato que es publicidad, encima que su dirección URL los delata. Para colmo, de momento no es posible deshabilitar la publicidad en el Speed Dial.

Sin incautación, hay dos maneras de deshacerse de la publicidad, o al menos evitarla. Una de ellas es instalando una extensión que reemplace la página de nueva pestaña y otra opción es guatar el Speed Dial con marcadores propios.

¿Qué piensas acerca de este tipo de publicidad? Te toca opinar al respecto.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales