OnePlus se lo curra con su bebida Dash Energy: solo necesitarás dormir media hora al día

Como sabes, mañana se celebra el llamado April Fool’s Day, que viene a ser el día de los Santos Inocentes para el notorio anglosajón (y asimismo para otros países de acento no inglesa). Desde hace ya congruo tiempo las marcas tecnológicas asimismo se apuntan a la moda de hacer bromitas en la red, algunas tan simpáticas como la que ahora te contamos de OnePlus, que no ha sido capaz de esperar ni al propio 1 de abril para anunciar su nuevo y revolucionario producto.

La firma ha presentado así su Dash Energy -guiño a la tecnología Dash Charge de la firma-, una bebida energética de estampación limitada que desbloquea todo el potencial de quien la toma, necesitando solo de media hora al día para descansar y seguir al 100%. La marca no solo se ha creado su propio plan de distribución por Finlandia, Londres, el resto de Europa e India, sino que incluso ha creado una página web dedicada, una entrada en su foro y hasta un vídeo promocional.

Falta ver qué tipo de bromas veremos mañana, pero sin duda, hay que reconocerle a OnePlus que una vez más se lo ha currado congruo con la suya. Y si esto sirve para que alguno verdaderamente cree una Dash Energy, oye, que nos pasen un par de latas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales