OnePlus 5 y sus reinicios del 911: ya hay una actualización en camino

No hace ni dos días que te hablábamos por aquí del extraño aberración registrado en algunos OnePlus 5: al emplazar al 911, el teléfono se reiniciaba espontáneamente, no dejándote continuar con la llamamiento y provocando que te quedaras “fuera de cobertura” hasta que volviera a enrojecer. Evidentemente un parecer así al utilizar un teléfono que es para informar emergencias es poco harto arduo, por lo que, a diferencia de la pantalla gelatina -ejem-, OnePlus se ha mostrado harto preocupada e interesada en arreglarlo lo antaño posible.

Hace unas horas, la compañía asiática comunicó que pronto desplegaría una modernización de software que soluciona este bug, un parche que han conseguido desarrollar en tiempo récord gracias a estar en contacto con uno de los usuarios afectados que notificaron el problema.

I had to dial 911 on my OP5 yesterday (saw a building on fire a few blocks away) and both times I tried my phone rebooted on me. from oneplus

Precisamente el dueño del OnePlus 5 ha comentado en el foro de Reddit su experiencia de nuevo, dejando retener a los demás que con la modernización enviada por el fabricante a su teléfono, el bug se ha solucionado.

Lo que no tenemos es información sobre la aniversario concreta de divulgación del paquete así como una explicación clara sobre por qué razón ocurría esto. Quizás nos quedemos siempre con la duda.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales