OnePlus 5 y Samsung Galaxy S8 rebajadísimos entre las ofertas de nuestro Cazando Gangas

Agosto está llegando a su fin y, con él, el fin de las asueto y la envés al “cole” para muchos. Puede que te toque renovar algún equipo, que por fin quieras darte un capricho o que, simplemente, quieras echar un vistazo a las ofertas del momento. En cualquiera de estos casos, aquí te presentamos una nueva estampado de nuestro tradicional Cazando Gangas.

Móviles, tablets y accesorios

  • Con el Note 8 recién presentado, el Samsung Galaxy S8 se ha quedado a un precio harto por debajo de los más de 800 euros de salida oficiales. En PCComponentes lo tienes por 670,33 euros (quedan muy pocas unidades). En Amazon lo vende una tienda de terceros con emisión ventilado por Amazon por 591 euros, pero ojo, que se alcahuetería de la lectura italiana (Samsung Pay no funcionaría en España).

  • Más móviles, en este caso el OnePlus 5 a muy buen precio en Gearbest: con el código ON82CH1 se queda en 467 euros, que no está falta mal teniendo en cuenta que es la lectura de 8GB y 128GB (su precio oficial en la web es 559 euros).

  • El Huawei P9 Lite vuelve a descabalgar en Gearbest: 149,70 euros con el código HWP9L. Para los despistados, se alcahuetería de un teléfono que no es de grado incorporación, pero con unas especificaciones interesantes. Lo analizamos en su día.

  • Otra reducción interesante en Amazon: la del BQ Aquaris U Plus, que se queda por 180,33 euros. Se alcahuetería de un móvil de 5″, con dual SIM y, eso sí, 2GB de RAM. Nuestra opinión, aquí.

  • El Xiaomi Mi 5X salió a la liquidación hace poco, pero ya puede encontrarse rebajado. En Gearbest, con el código X5SJ, se queda por 187 euros.

  • El iPad Wi-Fi 32GB (el maniquí que no es pro y que anunciaron a principios de año) está por 352 euros en MediaMarkt. Su precio habitual es de casi 403 euros. Nuestro exploración, aquí.

  • No te das cuenta de la importancia de una acumulador externa para móviles hasta que tienes una. Esta de Aukey (10.000 mAh) está rebajada a 10 euros en Amazon durante las ofertas flash de hoy. Eso sí: mira proporcionadamente dimensiones y peso, porque por su incorporación capacidad no es precisamente ligera (aunque lo de que te permita cargar varias veces el móvil es una delantera, y lo digo como acertado poseedora del maniquí de 20.000 mAh).

  • A modo de recordatorio, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya se puede reservar. Saldrá con el precio oficial que conocemos, aunque en algunos comercios incluye la almohadilla DeX y con las operadoras, combinándolo con tarifas, puedes conseguir todavía un precio mejor. Nuestros compis de Compradicción tienen todos los detalles.

Informática y accesorios

  • El convertible Huawei Matebook ha pegado una importante descendimiento de precio en Amazon: ya se puede encontrar por 519 euros. A cambio te llevas una tablet Windows de 12″ con teclado, procesador Intel Core M3, 128GB de SSD y 4GB de RAM.

  • También rebajado unos 200 euros respecto a su precio de liquidación oficial está el portátil Huawei Matebook D, anunciado este mismo año. Se alcahuetería de un portátil con i5, 8GB de RAM, 256GB de SSD y pantalla de 15,6″. 599 euros en MediaMarkt.

  • Otra opción, sobre todo si buscas poco que no se vaya de precio pero pueda funcionarte con soltura una buena temporada, es el portátil Lenovo 320-15IKBN que tienen de proposición en MediaMarkt: 15,6″, procesador i3, 8GB de RAM y 1TB de disco duro. No te dará para poner a juegos super actuales, pero sí para un uso más del día a día. 399 euros en MediaMarkt.

  • Si lo que buscas es poco para poner, en Amazon tienen harto rebajado (por 899 euros) respecto a otras tiendas el portátil Acer VX5-591G-587. Se alcahuetería de un portátil gaming de prestaciones avanzadas (i5, 8GB de RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX 1050).

  • En FNAC tienen descuentos en varios ordenadores Apple. A destacar que todos ellos incluyen adicionalmente un descuento indirecto si eres socio (vale del 5% para llevar a posteriori) y igualmente Office 365 Personal graciosamente.

  • El Macbook Air de 13,3″ (i5 y 8GB RAM) se queda por 999 euros con esta última proposición en FNAC, incluyendo Office 365 y 49,95 euros para llevar a posteriori si eres socio. Si no lo eres, por 979 euros lo tienes en MediaMarkt.

Imagen y sonido

Chromecast
  • Si estás pensando en comprarte un Chromecast, en MediaMarkt tienen de proposición un pack dos unidades por 68 euros. Cada dispositivo suele costar 39 euros, así que te ahorras diez euros y puede que te sirva de regalo para algún corriente o amigo.

  • Si estás buscando un televisor de más de 55 pulgadas, LG tiene activa una promoción por la que te devuelven cuartos con la adquisición. Aquí puedes consultar los modelos que entran en la promoción y la devolución que corresponde a cada uno. Esto puedes combinarlo con el [15% de descuento](https://www.fnac.es/15-dto-en-TV-LG-y-Samsung/Mas-de-60/n96989#int=S:Más de 60) (10% directo y 5% indirecto) que tienen en algunos modelos de LG en FNAC.

  • Uno de los nuevos televisores OLED de LG de este año se ha quedado a buen precio en Fnac. No entra en la promo antecedente, pero puedes hacerte con el 55B7V por 1999 euros en Fnac, recibiendo 100 euros para llevar a posteriori si eres socio.

  • En MediaMarkt, y como parte de las ofertas del zaguero folleto, está el televisor Samsung UE49mu6105KXXC por 699 euros. 49″, como su propio nombre indica, y con 4K y HDR, adicionalmente de Smart TV.

  • O quizá necesitas poco más pequeño. En ese caso, en FNAC tienen la tele Samsung UE32J5000 en proposición. Es una tele normalita (Full HD) y de diseño poco “extraño”, en mi opinión, pero te la llevas por 229 euros (y acumulas 11,50 euros si eres socio).

  • Más promos, aunque en este caso en Carrefour: si compras alguno de los modelos que entran en la proposición, por un euro más te llevas otra tele (más pequeña, eso sí), graciosamente. Aquí puedes ver los modelos y las ofertas concretas. La Samsung 55MU6205 (55″, curva, 4K, HDR, modelo de este año) y una tele de 24″ se quedarían en 1030 euros.

  • La cámara de seguridad de YI (Xiaomi) marca pequeño histórico en Amazon con sus 29,99 euros. Graba en HD, con monóculo gran angular y soporta microSD. Se maneja desde la app de Xiaomi.

Consolas y videojuegos

Ps4
  • En esta época del año es complicado encontrar buenos precios en consolas (si no tienes prisa, mejor esperar unos meses), pero si tienes pensado comprarte una Playstation 4 de 1TB, en MediaMarkt tienen un pack con el ‘Uncharted 4’ y el ‘GTA V’ que se queda proporcionadamente de precio: 339 euros.

  • Pasa PS4 igualmente, sigue la promo de la PSN Store en la que ofrecen varios juegos por menos de 20 euros. Entre ellos, ‘The Witcher’, que se queda a 14,99 euros. ‘Dark Souls’ es la proposición de la semana, estando el pernio almohadilla por 19,99 euros.

  • Cambiamos de plataforma, y es que el ‘Titanfall 2’ está muy rebajado en Amazon: se queda en 20,89 euros.

  • El Humble Bundle de estos días es un pack “terrorífico”, y no por su calidad sino por su contenido: ‘Alien: Isolation’, ‘Dead Age’ y ‘Dead by Daylight’ son algunos de los juegos que te puedes aceptar pagando tan sólo 8,47 euros. Y no es el único Humble Bundle interesante: si eres fan de ‘Battlestar Galactica’, puedes llevarte un montón de cómics por poco más de 12 euros.

Otros

Roomba
  • La iRobot Roomba 691 se puede encontrar en Amazon por 429 euros. Es un poco más cara que otros modelos (normalmente está por 550 euros), pero a cambio puedes manejarla en remoto desde su app.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ningún de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su inmersión una valentía única del equipo de editores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales