OnePlus 5: la doble cámara y un cuerpo de metal podrían caracterizar al nuevo smartphone

Todo apunta a que OnePlus ya anda preparándose para el tiro de su próximo buque insignia. No será el OnePlus 4, eso sí, saltándose esta signo y pasando directamente al número cinco para nombrar al que se convertirá en su nuevo tope de gradación.

¿Y por qué esta audacia? Pues como proporcionadamente explican en Android Central, por ese pavor que la civilización china tiene al 4 (asimismo conocido como tetrafobia), considerado un número que da mala suerte -hay edificios en China que incluso se saltan esta signo en sus ascensores- y que fonéticamente se parece a la palabra “muerte” en varios dialectos del chino. Con análogo planteamiento entenderás que la compañía asiática haya querido prescindir el 4 y ocurrir directamente al ulterior número de la inventario, uno sin tanta carga supersticiosa para su gran sabido.

Numerologías a un costado, lo que ahora sí que nos interesa son las prestaciones que podríamos terminar rumbo en este esperado smartphone. Un render filtrado en monopolio hoy por India Today, muestra supuestamente la espalda del OnePlus 5, con un sistema fotográfico de doble cámara y un chasis de aluminio cepillado parecido al manido en el OnePlus 3T. Se demora por otra parte que el equipo venga con procesador Snapdragon 835, aunque no existen ningún filtración por el momento que hable sobre este tipo de especificaciones internas, siendo más una suposición que poco rumoreado en el círculo de la marca.

Según esta fuente, el render procede de “gente que ha visto el teléfono y ha tenido posibilidad de trabajar en el OnePlus 5”, de forma que deberíamos esperar que el teléfono, efectivamente, cuenta con estas cualidades si confiamos en esta información. No habría siquiera mucho ganancia para el cambio, ya que el medio indio apunta que el teléfono se lanzará en los próximos dos meses, o sea, en los meses de mayo o junio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales