Olvídate del 835 (de momento): el Xiaomi Mi 6 vendrá con Snapdragon 821

Los que anden esperando como agua de mayo la llegada del Xiaomi Mi 6, deberían prepararse para un anuncio importante. Si hacemos caso a la última información aparecida en Weibo, el teléfono estaría a punto de aparecer en nuestras vidas y lo haría con procesador Snapdragon 821, dejando el Snapdragon 835 aparcado. No será poco definitivo, eso sí; la firma habría decidido incluir la mencionada CPU un poco más delante, con una nueva variable del teléfono que vería la luz más tarde -se desconoce en qué momento.

Recuerda que los datos que hasta ahora se manejan es que un acuerdo entre Samsung y Qualcomm habría dejado el procesador Snapdragon 835 en monopolio para su esperado Galaxy S8, obligando a otros fabricantes a mover ficha. En el caso del LG G6, los coreanos decidieron ir a por todas con un chip ya conocido y se quedó con el Snapdragon 821. Sony, por contra, apostó por el 835 en su flamante Xperia XZ Premium, sin incautación, eso le ha costado que su smartphone aún no esté acondicionado para negocio.

Xiaomi no sería más que otra víctima de esta evidente alianza. En este caso la casa china preferiría sacar ya su Mi 6 -se dice que la vencimiento podría ser el 6 de abril- y difundir luego una traducción con un procesador mejorado. Pero, ¿quién va a querer un Mi 6 ahora si sabe que en unos meses existirá uno mejor asimismo acondicionado? Veremos cómo le funciona la táctica a Xiaomi.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales