Olvídate de todos los altavoces inteligentes: Terminator T-800 es el definitivo

Vale, puede que aún no haya tantos altavoces inteligentes en el mercado como para atrevernos a aseverar que este es el “definitivo”, pero si estas viendo lo mismo que nosotros en pantalla, entenderás nuestra emoción. AC Worldwide, fabricante responsable de otros simpáticos modelos inspirados en C-3PO, Stormtrooper o Darth Vader, entre otros, acaba de presentar su nueva propuesta: Terminator T-800, un altavoz con cámara de seguridad HD y soporte para el asistente Alexa de Amazon con la persona del ciborg más renombrado de la historia del cine.

Terminator T-800

En estos momentos Terminator T-800 se encuentra en Kickstarter, donde su creado aplazamiento conseguir el pasta suficiente para conseguir la osadía y meterse de saciado en la producción del mecanismo. La persona cuenta con una cima de unos 45 centímetros y cuenta con destruido de aleación pulida. En su interior se alberga un subwoofer y un tweeter con una potencia de 5W y soporte para conexiones Bluetooth y WiFi (para Alexa). La cámara HD disfruta de visión nocturna así como sensor de movimiento para su activación. Para ver lo que sucede en tiempo positivo en el sitio en el que la tengas colocada, solo tendrás que hacer uso de su app, desarrollada para iOS y Android.

En el momento de escribir estas líneas, lleva 6.115 libras de las 135.000 que dice precisar. El esquema de financiación estará franco hasta el 27 de agosto. Su precio de partida es de 240 libras. Avisado quedas, baby.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales