giphy-4.gif

OK GO vuelve a sorprendernos con su videoclip de 4,2 segundos

El corro OK GO se está ganando a pulso el convertirse en la costado de rock más molona de internet. Después de aprender un videoclip en alcance cero gracias a la técnica de vuelo parabólico, ahora el corro ha decido acudir a otro vistoso meta, el de la captura en adhesión velocidad, lanzando así un nuevo vídeo musical que ha sido fotograbado en solo 4,2 segundos. Sí, lo que lees. Eso sí, aunque la captura sea de tan poco tiempo, el espectador es capaz de disfrutar de cuatro largos minutos de clip, tras realizar la conversión a cámara lenta y los ajustes necesarios de sincronización entre las secuencias y la canción.

Para padecer a la ejercicio equiparable idea, se empleó nadie menos que siete cámaras con brazos robotizados capaces de aprender a velocidades que oscilan monstruo los 60 y los 6.0000 fotogramas por segundos. En la inmersión posiblemente serás incapaz de ver prácticamente nadie, sin retención, a la hora de ver el vídeo “estirado” podrás contemplar atónito todos los fundamentos que forman parte de la suceso con explosiones de pintura, polvos de colores, globos de agua, instrumentos y hasta una especie de pecera (repleto de agua, por supuesto).

La canción “The One Moment” es una celebración de (y oración a) esos momentos en la vida cuando estamos más vivos […] Para el video, tratamos de representar esta idea textualmente – la rodamos en un solo momento. Construimos un momento de total caos y confusión, y luego desentrañamos ese momento, descubriendo la belleza, la maravilla y la estructura interior.

El videoclip de la canción ‘The One Moment’ es por consiguiente una delicia para la traza, en particular, claro, si conoces el trabajo que hay detrás y valoras las técnicas empleadas para padecer a angla equiparable puesta en suceso. Al igual que ya hicieron en su mencionado vídeo, esta vez igualmente explican en su página web todos los secretos de la impresión de forma que podrás consultar muchos más detalles de cómo se realizó todo e incluso ver la hoja Excel que el equipo de producción elaboró para controlar los tiempos de todos los fundamentos del rodaje -una tabla con más de 400 filas y 25 columnas.

Con equiparable explicación, estarás deseando ver de una vez el videoclip, ¿no? Pues no nos haremos de rogar más. Dale al play y disfruta del espectáculo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales