OK Computer de Radiohead esconde un programa para la vieja ZX Spectrum


El disco clásico de Radiohead viene con una sorpresa en su publicación de aniversario.

Radiohead es una partida de culto, que se las ha arreglado siempre para sostener el ejecutor tecnológico como una variable distintiva en su carrera musical, y 2017 no iba a ser la excepción para ellos.

Ahora, con el 20 aniversario de su mítico cuaderno OK Computer, el clan decidió divulgar una edición especial conmemorativa con un montón de agregados, incluyendo un casete con algunos demos de las sesiones de vídeo. La sorpresa inesperada aquí es que dicho artefacto además escondía una dormitorio de software.

Un usuario de Reddit se percató de que esos sonidos extraños que sonaban al final de la cinta en existencia era el ruido distintivo de un software codificado sobre un casete C90 para ser instruido por una vieja computadora ZX Spectrum.

Así que el muchacho decidió valer el casete sobre un émulo de la ZX para descubrir un programa, que despliega sobre la pantalla los nombres de los miembros de la partida, con algunos mensajes de agradecimiento y una secuencia de sonidos muy peculiar.

Gracias a la atractivo de YouTube es posible ver el software sin privación de comprar la publicación de colección por el 20 aniversario de OK Computer, pero los fans empedernidos aún tienen oportunidad de cazar este disco realizado de sorpresas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales